2 de junio de 2007

Quereis frikadas?¿?¿?¿

A la 1 de la mañana del dia de nuestro señor (Don Gato) 2 de Junio de 2007 mientras trataba yo de recopilar la informacion allada en mis apuntes (miento... mis apuntes son nulos... quiero decir de los apuntes extraidos de la "intranet") leo nada mas y nada menos...

TEMA 17: "Aplicacion de inductores no bobinados excentricos atendiendo las leyes de constatacion de Barkmanlay"



Y ahora lanzo yo varias cuestiones...

¿Es posible estudiar eso? ¿Es correcto el titulo?
¿No creeis que deberian revisar el temario?
¿Y quien cojones en Barkmanlie? "El hombre-mentira de Bark" si nos atenemos al ingles... kiere decir ello que sus teoremas u axiomas son falaces?

Y que es eso de tener mas de 10 temas de una misma asignatura? No es ilegal?
y q ha sido de las convalidaciones? como se convalidan las aplicaciones de inductores no bobinados excentricos atendiendo a las leyes de constatacion del buen hombre este?
En "Trivi" no teneis nada de esto no? x si me convalidan practicas o algo jejeje


En fin... dejando de lado el interesantisimo tema 17 (Ni lo pienso leer seria puta casualidad q saliera ese entre 27 q tiene la asignatura, aunq saldra!) pasare al 18: "Transistores BJT" y yo que creia q transistor era "radio antigua".... las sony de toda la vida vaya! pos no ahora va y resulta que las mas viejas son BJT... pos la de mi abuelo era thompson y tenia mas de 40 años asiq... XD

En fin perretes... No estudies Teleco y trankilos q a este paso yo dentro de poco tampoco!

2 comentarios:

Dano dijo...

eso te pasa por terracear dia si dia también...

en cambio, nosotros.. trabajando 4 dias en Francia, ganandonos el pan. que bien viven los estudiantes, pq tu vives mejor aún...

Jorge "Toquemada" dijo...

Trabajando cabrones... Si seguro que os habeis gastao mas que os pagan solo en beber!

No como yo! aki encerrao tol finde leyendo cosas q no entendia... menos mal q al final vi la luz... NO ME PRESENTO AL EXAMEN! xD

en fin...